UNA PALABRA DEL PRESIDENTE DE SHARE...

Queridos

A través de todas esas acciones trato de recordarme a mí mismo que no ofrecemos nuestros programas para nosotros mismos, para nuestro propio bien, para nuestro orgullo, para nuestra imagen en la comunidad, sino más bien damos nuestro tiempo y esfuerzos a aquellos a quienes servimos — los muchos que tienen mucho menos de lo que nosotros tenemos — los muchos que vienen para la reposición de la despensa, para la ropa para sus espaldas, para que los regalos compartan en la época de día de fiesta, para los útiles de la escuela para sus niños, para una tabla para reunir a su familia alrededor para las comidas, para una cama para dormir, para la ayuda con una cuenta de la , para que una computadora los ayude o un miembro de la familia con su trabajo de la escuela, para los zapatos del fútbol así que su hijo o hija puede jugar en un equipo de la escuela, o el dinero del viaje así que un niño puede estar con el coro de la escuela mientras que visita los lugares del concierto.


Agradezco a nuestros muchos voluntarios y a nuestros generosos donantes, pero estoy muy agradecida por nuestros clientes, por los que esperan en las líneas...


Recientemente me encontré con esta oración compartida por una mujer de barrio cada semana antes del sábado distribuciones de comestibles en una despensa de comida muy similar a share. Que toque tu corazón como el mío.

Te agradecemos, Señor, por nuestro recostado anoche y nuestro levantamiento esta mañana. Le agradecemos que las paredes de nuestra habitación no eran las paredes de nuestra tumba, que nuestra cama no era nuestra tabla de refrigeración ni nuestra ropa de cama nuestra hoja de liquidación. Les agradecemos por los pies que vienen a través de esta línea para la comida de hoy y las manos que lo están dando. Sabemos, Señor, que estás pasando por esta línea hoy, así que Ayúdanos a tratarte bien. Sí, Señor, ayúdanos a tratarte bien.

Bendiciones a todos los que ayudan a que compartan lo que es hoy en día, especialmente a nuestros clientes. ¡ Espero que te tratemos bien!

Don Frickel
Presidente

Call us: 

(703)229-1414

Food Pantry and Clothing Room:

McLean Baptist Church

1367 Chain Bridge Road, McLean, VA 22101

Mailing Address:  PO Box 210, McLean, VA 22101