NECESITO AYUDA

“.... Algunos de nosotros necesitamos dar; algunos de nosotros necesitamos recibir. Algunos de nosotros entramos en Share y somos cambiados; algunos de nosotros salimos de Share y hemos cambiado. Todos nosotros somos necesitados, y todos nosotros tenemos necesidades satisfechas a través de la Share.... Somos comunidad.... Cuando la bondad y la compasión se intercambian, cada persona se fortalece. Cuando la bondad es nuestra moneda, todo el mundo es rico.”   -Rev. Michael Catlett, 2009

¿YA ES CLIENTE SHARE?

CÓMO REGISTRARSE:

Paso 1:  Visite la oficina de la despensa de alimentos durante nuestras horas regulares. Vea nuestra página sobre nosotros para nuestras horas y fechas estamos cerrados.

Paso 2: Traiga con usted: un pedazo del correo oficial reciente con su dirección actual, una identificación de la foto, y una prueba de la necesidad financiera (SNAP, TANF, talones, cubierta de los bajo-ingresos, etc.).

Paso 3: Si es aprobado, usted puede comenzar a comprar en la despensa ese día.

Paso 4: Regístrate para ser un miembro de la página de compartir en línea a través del banner amarillo en la parte superior de esta página para el acceso a los formularios en línea, anuncios y notificaciones por correo electrónico.

RECURSOS FUERA DE SHARE

Los servicios coordinados del Condado de Fairfax son la principal fuente de información sobre los recursos disponibles para los residentes del condado. Tel: 703-222-0880

 

NUESTROS SERVICIOS

 

"UNA MANO ARRIBA, NO UN FOLLETO"

ASISTENCIA FAMILIAR

MUEBLES

COMIDA Y ROPA

EVENTOS ESPECIALES

TECNOLOGÍA

Call us: 

(703)229-1414

Food Pantry and Clothing Room:

McLean Baptist Church

1367 Chain Bridge Road, McLean, VA 22101

Mailing Address:  PO Box 210, McLean, VA 22101